lunes, 28 de mayo de 2012

Feria de artesania de turon! 2012




Bueno fin de semana terminado,buena experiencia,buen tiempo afortunadamente y muy buena gente..
Desde aqui doy las gracias a la gente que paso por alli y no pregunto precios por timidez,a los que pasasteis y dedicasteis un poquito de vuestro tiempo en echar un vistazo ,a los que me comprasteis,alos que me felicitasteis ,alos que me dedicasteis una sonrisa y un saludo tras el puestín, alos que  se interesaron en los materiales que uso  en mis trabajos ,alos que vinisteis de muy lejos en vespa o coche  , tambien a toda mi familia que estubo en todo momento apoyandome y ayudandome!
Y GRACIAS A LA ASOCIACIÓN  SO.TU.FE
MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO.

3 comentarios:

  1. Fue muy prestoso ir a vete en Vespa!! El puestu muy guapu, les camisetes originales a rabiar, y lo mejor la 'artesana' que ye resalá.Un bsin

    ResponderEliminar
  2. Qué cosinas más chulas haces!! Te sigo por Delfi, que fue quien me descubrió tu blog, y me acaba de hacer una gracia ver que tienes el mismo maletín de lunarines que yo tengo!!! jaja.
    Te invito a ver mi blog:
    http://lunulacomplementos.blogspot.com.es/

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja sii el maletin me encanta creo que lo compre en la tienda `casa` se lo tengo a la cria en la habitacion pero cuando tengo ferias me lo llevo...muchas gracias por tu visita...me paso ahora por el tuyohaber que se cuece...

    besin ^^

    ResponderEliminar