martes, 28 de agosto de 2012

Colgantes

Colgantes hechos con pasta moldeable y que seca al aire .. y tras esto los pinto  con acrilicicos y acuarela! Se puede hacer de todo,y es muy entretenido!


domingo, 26 de agosto de 2012

Otra camisetina!

Espero que os guste ,esta está pillada! 15 euros

Mini

hola a tod@s! hoy os presento una camisetina para los amantes de el motor ,personalizada y pintada a mano que mas se puede pedir?Ir a la moda con una camiseta con un dibujin que te gusta y unico!

 
15 euros

miércoles, 22 de agosto de 2012

Collares lazo con cadena!

Hola a tod@s!! Hoy os expongo unos collares  que están hechos con cadena y lazo ..
lo bueno de estos collares es que tienen unos lazos muy retro y diferente a lo que se ve por ahí y muy muy veraniegos! espero que os guste para mas info ya sabeis un e-mail: barbara.mendez89@gmail.com  todos 8 euros

 
Collar lazo verde con botones.

 
Collar con lazo frutas

 
Cololar con lazo flores

 
Collar detalle calaveras


                                 Collar marinero detalle botones

lunes, 20 de agosto de 2012

Feria Infiestu!

Hola.. lo tengo bastante abandono esto de actualizar la página ..pero bueno aqui estoy ..
Lo primero ,y antes de nada,dar las gracias a toda la Organización  de Festejos de Piloña que se a portado genial con todos nosostros y me han dado la oportunidad de exponer mis cositas para que todos vosotros las podais ver!!
Como bien sabéis  he estado allí el sabado y el domingo y la verdad que tanto el tiempo como toda la gente que he conocido... todo genial.. os dejo una fotina de como decoré el puestín!!


Esta temporadina estaré haciendo cositas nuevas..espero sacar fotos pronto y asi poder enseñaroslo!!
Un abrazo

viernes, 3 de agosto de 2012

La espumadera en Infiestu

Hola a todos ,ya se que tengo un poco abandonado el blog,pero es que estoy trabajando duro en cositas nuevas para la Feria Tradicional De Infiestu  que se celebra el 11 y 12 de agosto  en la plaza del ayuntamiento.
Alli estará La espumadera .Os invito a que paseis  y conozcais a todos los artesanos que alli nos juntamos  para ofreceros cositas originales y diferentes

Os pondré fotitos!
Un saludo